LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Hombre más guapo del mundo desilusiona a fans con esta noticia

¡Mira las fotos que lo delatan!

El hombre más guapo del mundo ha generado tremenda controversia luego de compartir con sus seguidores la noticia de su separación con su novia Yazmín.

Omar Borkan Al Gala es el hombre considerado como el más hermoso del mundo y desde que apareció de manera pública las fans han seguido llegando a su vida.

MIRA TAMBIÉN: Chyno Miranda y J Balvin siguen rompiéndola con 'El Peor'

“A todos mis fans. Yo y Yasmín decidimos separarnos y terminar con nuestro matrimonio. Tenemos a un hijo al que amamos y al que siempre cuidaremos. Es un día muy triste en mi vida, siempre desearé la mejor de las suertes para ella, al final ella es la madre de mi hijo y no puedo desearle nada, excepto el bien", fue lo que escribió Omar Borkan en su cuenta de Facebook.

A tan solo unas horas de anunciar esta noticia en redes sociales, las seguidoras de Omar Borkan celebraran su soltería, pero él volvió a publicar algo que dejó confundidos a todos.

"Todas las relaciones pasan por el infierno, las relaciones reales lo superan. Te amo", se lee el nuevo post del hombre más guapo del mundo.

En una última publicación, Omar Borkan reaparece junto a su 'exnovia' frente a una fogata en la playa. ¿Tan poco le duro su soltería?

MIRA TAMBIÉN: Cómo saber si le gustas y no caer en la friendzone

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050