LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

Familia P. Luche: Federica se entera que Ludovico irá a los Oscar (VIDEO)

Federica reaccionó así con Ludovico.

La Familia P. Luche es una de las familias mexicanas más recordadas de la televisión, y en las últimas horas los protagonistas han hecho reír a sus seguidores.


Consuelo Duval, era quien protagonizaba el papel de Federica P. Luche, esposa de Ludovico, personaje encarnado por Eugenio Derbez.


A través de su cuenta de Twitter, Eugenio Derbez compartió la lista de los presentadores de la próxima ceremonia del Oscar, pero se llevó tremenda sorpresa porque aparecía su nombre al lado de reconocidos actores de Hollywood.


MIRA TAMBIÉN: Revelan fotografía de reggaetonero en la cárcel (FOTOS Y VIDEOS)


"Cuando apareces en la lista de los presentadores de los #oscares90 a lado de grandes estrellas de Hollywood", escribió el emocionado comediante mexicano.


Ante tal anuncio, Consuelo Duval no dudó en sacar a su personaje Federica y escribió en Instagram: "ANTES ME HABLAS GUSANOOOI!!! @ederbez AH NO EDA?? Felicidades KKITA!! QUE ORGULLO!!".


La publicación de la recordada Federica ha generado más que una carcajada entre sus seguidores, al recordar la manera en que le hablaba a Ludovico.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050