LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Héctor El Father no quiere que su hija cante 'Noche de Travesuras'

¿Recuerdas esta canción?

¿Recuerdas esta canción?

MIRA TAMBIÉN: Las mujeres que conquistaron el género urbano en el 2017

Héctor El Father fue uno de los reggaetoneros pioneros en el mundo urbano, pero en el 2008 dejó todo por seguir el camino de Dios.

El puertorriqueño integro el famoso dúo con Tito El Bambino, y ambos lograron llegar al estrellato junto a Don Omar, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Tego Calderón y Trébol Clan.

En YouTube circula el video de una entrevista a Héctor cuando ya no quería saber nada más del género urbano.

¿De que te arrepientes?

"De infectar a la juventud con la música que yo canté, la Biblia dice que mi pueblo desaparece por falta de conocimiento. Y yo no sabía que yo estaba enviando jóvenes a la perdición con mi música, y no solamente eso, la Biblia dice que lo que el hombre siembra eso cosechará.", respondió Héctor El Father.

El exreggaetonero confesó estar consciente de sus palabras, pero antes no sabía que también le podían afectar sus acciones y tomó como ejemplo lo que podría pasar con su hija: "Era para mi fácil decir 'esta noche es de travesuras' (el nombre de su canción), pero eso que yo estaba hablando un día podía llegar a mi hija, y mi hija era la que iba a tener una noche de travesuras y quizás en una noche de travesura iba a coger una enfermedad."

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050