LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Coscu presume fajo de billetes y madre de su hijo le exige que pague pensión

¡Grave acusación!

"Sigue echándote Fresco que tu vas a ver como el Relajo se te termina!", escribió Gina Moreno, ex pareja de Cosculluela.

MIRA TAMBIÉN: Kate del Castillo: Filtran fotos íntimas de 'Reina del Sur'

La última publicación de Cosculluela sin duda alguna le ha traído graves consecuencias.

En la fotografía tan criticada por Gina Moreno, Cosculluela aparece con un fajo de billetes echándose aire en la cara y con la siguiente descripción: "Echándome fresco con chavos de embuste y tu echando tus embustes de chavos....que fresco".

Gina Moreno con su cuenta de Instagram "gigimore21" escribió en la polémica fotografía, acusando al padre de su hijo de no pasarle la pensión correspondiente.

Esto no quedó ahí pues la expareja de Cosculluela hizo la denuncia en sus redes sociales y etiquetó a los programas "El Gordo y la flaca" y "Suelta la sopa" para que todo mundo se entere.

"Sigue echándote Fresco que tu vas a ver como el Relajo se te termina! Desde Julio No le mandas Nada y ese ultimo pago de $3,000 era cubriendo 5 meses a $600 que eso mismo Pago Yo de Colegio debería darte Vergüenza que no puedas ni Pagar esa Miseria tu que eres un Multi MILLONARIO", se lee al inicio de la publicación.

Gigi también acusó a Coscu de no pagar el seguro médico de su hijo: "Espero que lleves tus Taxes ahora para que No vayas llorando que No tienes Dinero y que solo puedes pagar esa Miseria porque tu Roncas Mucho, Mucho. Ni un Seguro Medico puedes Pagar porque dices que estas en Quiebra! Entonces No Entiendo voy a invitar @elgordoylaflaca @sueltalasopatv a Todos para que vayan a la Corte para que sepan la Verdad de lo Descarado que eres INFELIZ como Prefieres pagar a un Abogado antes de pagar lo que debes y que Tienes un Niño Especial que necesita de Ti."

Finalmente, la modelo le deseo una Feliz Navidad a su expareja señalándolo como un padre irresponsable.

"No te da vergüenza No te da cargo de Conciencia que haces Obras de Caridad y con Tu Propio Hijo No te nace H*TAA*?? Que pasó? Enseña La Millonada que le pasas! Los Hijos son Primero que todo y no importa la situación que haya con la Madre un Padre debe ser Responsable!! #FELIZNAVIDAD", finaliza el post de Gigi More.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050