LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Mira lo que dijo Selena Gómez sobre The Weeknd tras ruptura

¡Lo dijo!

Internet

Selena Gómez en las últimas semanas estuvo en el ojo de la tormenta luego que se conociera el fin de su romance con The Weeknd. 

MIRA TAMBIÉN: Bad Bunny revela que dio tutoriales de trap a Nicky Jam (VIDEO)

Al poco tiempo de haber terminado su romance con el cantante de 'Starboy', Selena Gómez fue vista en la calle con su expareja Justin Bieber. Por esta razón se convirtió en un tema tan polémico y hasta esta entrevista no había hablado antes del tema.

“De veras que nunca he experimentado algo así en mi vida. Terminamos y quedamos como amigos. (La relación con The Weeknd) se trataba verdaderamente de alentarnos y cuidarnos el uno al otro. Para mí, eso fue extraordinario”,  confesó Selena Gómez.

La famosa cantante y actriz habló sobre su actual relación con Justin Bieber en medio de la entrevista que ofreció a la revista 'Billboard'.

“Tengo 25 años, no 18, ni 19, ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá  podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, contó Selena.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050