LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Don Omar se siente orgulloso por premios y sus nominaciones

El artista está contento por el gran apoyo que recibe.

Don Omar brindó unas declaraciones en las cuales se mostró agradecido por todo lo bueno que le está pasado y además resaltó que desea seguir apoyando a los nuevos talentos que quieran incursionar en el género urbano.

“Me siento super orgulloso de todos estos premios, pues son motivo de seguir trabajando duro y oportunidad para prepararme adecuadamente. Quiero cambiar el futuro de la música, no lo digo solo musicalmente, sino que he tenido que pasar por muchas etapas de aprendizaje para llegar hasta donde estoy y he descubierto que puedo mejorar la industria de la musica desde otro punto de vista. Amo ser Don Omar, pero algún día dejaré de serlo y para cuando eso suceda quiero darme la oportunidad de seguir siendo parte importante en el desarrollo de a quienes elijan seguir mis pasos como artistas”, dijo.

El intérprete de “Hasta que salga el sol” comentó: “Creo en el nuevo talento pues yo fui uno de ellos y miren a donde he llegado hoy con el apoyo de los que me quieren alrededor de el mundo gracias a mi música”.

Además reiteró su agradecimiento: “Me siento súper contento con tantas buenas noticias que solo me queda agradecerle a todos los que de una forma u otra hacen posible que todas estas cosas sucedan en el mundo natural en que vivimos, pues yo tengo claro que a ustedes y a mi tambien Dios nos bendice grandemente, los quiero”.

Foto: Internet

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050