LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¡Nunca te olvidaremos! Personajes del 'Chavo del 8' se despiden del 'Profesor Jirafales' (FOTOS)

¡El mejor profesor!

En horas de la madrugada falleció Rúben Aguirre, el recordado y querido 'Profesor Jirafales'.

MIRA TAMBIÉN: Así luce Paty, la enamorada del Chavo, luego de casi 40 años - FOTOS

Verónica Aguirre, hija de Rúben, informó de la muerte del 'profesor'. “Mi papá falleció de una complicación de una neumonía a las 4 de la mañana. El doctor consideró que era mejor estar en su casa porque en los hospitales se corre el riesgo de que se complique la infección. Pero se complicó. La verdad es que mi papá ya estaba muy cansado, muy cansado de estar enfermito. Ya descansó”, informó para un medio internacional.

Edgar Vivar, más conocido como el 'Señor Barriga', fue uno de los primeros en lamentar la muerte de su querido amigo. “Mi profesor descansa en paz... Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho”, escribió Vivar en su cuenta de Twitter. De igual manera, Roberto Gómez, hijo de 'Chespirito', manifestó sus condolencias a la familia del entrañable actor. “Querido Rubén, gracias por tantos momentos felices. Toda América te lo reconoce. Descansa en paz”, publicó en su red social.

Por su parte, María Antonieta de las Nieves, más conocida como 'La Chilindrina' utilizó su cuenta de Facebook para dejar un emotivo mensaje. “Quiero dar mi más sentido pésame a Chelo, la esposa de Rubén Aguirre, y a sus hijos por esta gran pérdida. Que Dios los bendiga. Algún día nos vamos a encontrar toda la vecindad en el cielo”, escribió la actriz mexicana.

Finalmente, Florinda Meza, recordada por interpretar a 'Doña Florida', publicó un tierno mensaje. “Muy triste. Perdí a mi amigo Rubén, se acaba una era maravillosa, mis condolencias a su familia”, señaló Meza. 

Te puede interesar: Chespirito: Mira cómo lucía 'Doña Espotaverderona', la mamá de la 'Chimoltrufia' – FOTOS


Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050