LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

¿Le crees? Astronauta dijo que extraterrestres impiden guerra nuclear, pero…

Antes dio otras declaraciones

Según el diario inglés The Mirror, el astronauta Edgar Mitchell dijo que los extraterrestres nos vigilan y protegen, por lo que impidieron que estalle un conflicto nuclear en plena Guerra Fría. Sin embargo, en nuevas declaraciones Mitchell negó todo.

"Querían conocer nuestra capacidad militar. Mis conversaciones con personal militar me dejan claro que los extraterrestres trataron de alejarnos de una guerra nuclear y nos ayudaron a mantener la paz en la Tierra", fue lo que habría dicho el astronauta al diario inglés.

“No sé de dónde se sacó la historia The Mirror”, respondió sorprendido Mitchell en un correo electrónico a The Huffington Post. Él acusó al tabloide de poner palabras que nunca ha dicho.

A pesar de todo, el astronauta (quien fue el sexto hombre en pisar la Luna), es conocido por su sinceridad en temas relacionados a ovnis. Varias veces aseguró que, gracias a conversaciones con militares y personal de la inteligencia estadounidense, está convencido de que los extraterrestres visitaron la Tierra y que hay un gran manto de secretismo que lo encubre.

Fuente: El Huffington Post

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050