LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

¡Enorme gesto! Nacho pidió dinero en las calles para apoyar a una niña -FOTOS Y VIDEO

El integrante del dúo venezolano mostró una vez más su humildad.

El cantante venezolano, Nacho 'la criatura', vuelve a hacer noticia por su humildad y gran corazón. En esta ocasión el artista se bajó de su automóvil y ayudo a una niña a colectar dinero para su operación. 

Sofía, es una pequeña de siete años que necesita realizarse un trasplante de hígado y riñón; sin embargo, el hospital donde puede llevar a cabo la operación tiene elevados costos. Por ello, decidió pedir dinero en las calles más concurridas de Venezuela sin imaginar que Nacho, del dúo Chino y Nacho, la ayudaría. 

 

 

 

#NachoLaCriatura recolectando fondos para la operación de Sofía, en un autobús de #Caracas #NachoApoya @nacholacriatura

Posted by Chino & Nacho on Lunes, 17 de agosto de 2015
 

"Callejeando" Sofía Calderón con tan solo 7 años de edad necesita un trasplante de Hígado y Riñón. El presupuesto de la única clínica que puede realizar esta intervención es muy elevado. Sus padres no cuentan con los recursos para cubrir dicha operación. Ayer en la tarde salí a las calles de Caracas a recolectar dinero, con el fin de acercarnos un poco al monto requerido. Los venezolanos y venezolanas más humildes; gente en los autobuses, motorizados, carros de más de una decada en circulación, fueron los que más aportaron. Varias veces, vehiculos costosos, del año, de lujo, que pasaron por los cuatro cruces de los dos caminos estuvieron a punto de llevarse por delante a alguien del equipo. Quizás esa actitud habla de la inseguridad del país, quizás es el miedo a ser visto y considerado un blanco fácil, pero peor aún, quizás habla del desinterés de voltear y mirar las necesidades de quienes no forman parte de su mismo círculo o clase social, quizás habla del corazón de ellos. Aquí comparto dos de los comentarios de quienes solo desaportaron: "¡Busquen trabajo! ¡Tú tienes plata, págale la operación tú!" Gracias a quienes fueron solidarios y no les dolió sacar de lo poco que les queda de su sueldo mensual después de dejárselo a los bachaqueros, por productos de primera necesidad que dificilmente se consiguen en los automercados, esos que carecen de avión privado para hacer sus compras en los países vecinos. Sigue el caso en: @juntosluchamosporsofia Sigue a @ipaniza por su aporte a #Venezuela

A photo posted by @nacholacriatura onAug 17, 2015 at 9:47am PDT

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050