LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Estrella de 'Los Juegos del Hambre' enfrentada con PETA

Asociación protectora de los derechos de los animales lanzó duras críticas contra la actriz.

Jennifer Lawrence, protagonista de la película 'Los Juegos del Hambre', es ahora blanco de múltiples críticas por parte de las Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) debido a unas polémicas afirmaciones dadas a una revista estadounidense.

En la entrevista, la actriz brindó detalles sobre su participación en 'Winter´s Bone', película que le valió una nominación al Oscar y que incluye una escena en la que la joven despelleja a una ardilla. Lawrence confesó que esta escena fue real pero los productores afirmaron que se trato de una farsa producida para evitar conflictos con PETA.

“Yo tenía que decir que no fue real por PETA, pero al demonio con PETA” aseguró la joven artista. Al respecto, la entidad protectora de animales respondió criticando la “indiferencia” de la actriz. 

“Cuando la gente mata animales, son los animales los que se 'van al diablo', no PETA, y un día esperamos que ella intente resarcir el daño que le produjo al animal”, aseguró la presidente de esta organización, Ingrid Newkirk.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050