LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

Vallejo lidera Descentralizado tras vencer al Cienciano

Conoce los resultados de la sexta fecha del torneo.

Finalizó la sexta fecha del Torneo Descentralizado y la Universidad Césa Vallejo se consagró como líder absoluto, tras vencer a Cienciano 1-0, con gol de Guillermo Guizasola. 

El equipo de la Universidad San Martín logró romper la racha de victorias del Sporting Cristal, superando a los 'celestes' por dos tantos a uno. De esta manera, los 'santos' intentan abandonar las últimas posiciones mientras que el Cristal bajó a la segunda posición del Campeonato.

Real Garcilaso goleó 3-0 a José Gálvez, y empata en puntos con los 'cerveceros'; mientras que Sport Boys se impusó 2-1 frente a Sport Huancayo y Unión Comercio venció al Inti Gas 1-0.

Por otro lado, León de Huánuco logró voltearle el partido al Juan Aurich. El 'ciclón' dominó el primer tiempo del encuentro, marcando dos tantos a su favor, sin embargo el León 'rugió' para el segundo tiempo, con el ingreso de Víctor Peña, y anotó tres tantos.

Para Alianza Lima, la historia es otra. Los blanquiazules continúan al fondo de la tabla, tras perder 6 puntos en mesa y caer frente al Melgar por tres tantos a cero. Por su lado, Universitario logró su primer triunfo en el torneo, superando por tres tantos a 2 al Cobresol.

Partidos - séptima fecha:

Juan Aurich vs. Real Garcilaso

Cienciano vs. Unión Comercio

Sport Boys vs. Universitario

Alianza Lima vs. Sport Huancayo

José Gálvez vs. San Martín

Cobresol FBC vs. León de Huánuco

Sporting Cristal vs. César Vallejo

Inti Gas vs. FBC Melgar

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050