LIVE

LEVANTATE CON HONDA, EL HOROSCOPO

URIEL "El Guia" Y EMILIO

05:00 am - 06:00 am

Prensa internacional se rinde ante Messi

Sin embargo, el ahora máximo goleador del Barcelona también ha recibido duras críticas

Las portadas de diarios deportivos de todo el mundo destacan el último logro de la 'pulga' Messi, quien tras anotar tres goles en el encuentro ante el Granada, se ha convertido en el máximo goleador del Barcelona.

El argentino suma 234 tantos en su historial dentro del club catalán, superando el récord impuesto por César Rodriguez en la década del 50. Con tan solo 24 años, el argentino ha logrado destacar como uno de los mejores jugadores de la liga europea sin embargo sus criticos señalan que al futbolista le falta conquistar mayores victorias vistiendo la camiseta de Argentina.

"Lo que todos me preguntan es acerca de su rendimiento en la selección argentina, es por la diferencia de equipo que tiene con sus compañeros del Barcelona y con los de la seleccion, la gente que se guía por resultados, por goles, sin el juego colectivo que hace el Barcelona, lo comparas y dices eso no lo hace acá", declaró el comentarista de fútbol y fórmula 1 de la cadena Fox Sports, Juan "Tano" Fazzini, a RPP.

Las comparaciones con viejas glorias del balonpie son inevitables. Messi ha sido considerado por muchos como el nuevo 'Maradona' e, incluso, un jugador mejor que Pelé o Romario. Al respecto, este último afirmó que para superarlo, la 'pulga' debe primero superar a Maradona y luego ganar un mundial.

¿Y ustedes que opinan?

Mira aquí todos los goles anotados por Messi en el 'Barza'


Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050