LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Hinchas critican nueva camiseta de Perú por copiarse de River: "Solo le cambiaron el escudo" | VIDEO

Por medio de redes sociales, cientos de hinchas estuvieron disconformes por el nuevo diseño de la camiseta peruana.

Varios hinchas se manifestaron en redes sociales | Fuente: Onda Cero

Este último martes, se presentó la nueva camiseta de la selección peruana para los próximos encuentros del 2023. La nueva piel estuvo llena de expectativas por ser el regreso de Adidas, pero ni bien se mostró a los hinchas, varios no tardaron en mostrar su decepción.

A través de Twitter, varios usuarios llenaron de críticas el diseño: "Esperaba algo más, como que le falta algo", "Me gusta más la del año pasado, tenía un toque minimalista", "Cero creatividad, la roja es una total decepción, esperaba más de Adidas, dejan mucho que desear".

La nueva camiseta se usará en los encuentros del 2023 | Fuente: FPF

TE PUEDE INTERESAR: Dueño de "Mi Barrunto" se luce con su Ferrari y canta tema de Chacalón | VIDEO

Por si fuera poco, un sector de los fanáticos aseguraron que la nueva indumentaria de la marca alemana tiene bastante parecido a la que utilizó River Plate en el año 2016.

Comparación de ambas camisetas | Fuente: Infomercado

"Es muy parecida a la camiseta de River Plate", "Es la de River, solo le cambiaron el escudo. Se copiaron a la de River. Horrible está", "Qué buen reciclaje y ahorro en diseño que hizo Adidas", "Es muy parecida a la camiseta de River Plate", "Es la de River, solo le cambiaron el escudo", comentaron con aparente indignación.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira levantaría un muro en su casa para alejarse de los padres de Gerard Piqué | VIDEO

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de la selección peruana?

La nueva camiseta de selección peruana de Adidas tiene un costo 299 soles en versión hombre, tanto como la principal y alterna. Mientras tanto, la versión para niños cuesta 239 soles.

Dichas camisetas se encuentran a la venta en la página web de la firma deportiva, donde puedes personalizarlas con el nombre y número del jugador de tu preferencia.

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050