LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

¿Se burla? Peruano le pide al "arquero bailarín" su autógrafo, pero él le pone: "Tu papá" | FOTO

El joven se encontró a Andrew Redmayne y no dudo en pedirle su firma en la camiseta de la Selección Peruana.

El joven le hizo la guardia al arquero para pedirle su firma. | Fuente: Onda Cero

Hace cuatro meses, Perú perdió su última oportunidad para tener un lugar en el Mundial de Qatar 2022, luego de perder con Australia. Por ello, la herida de la eliminación aún sigue abierta para muchos, pero esto no fue impedimento para un hincha de la selección que abordó al famoso "arquero bailarín" para pedirle su autógrafo y él le puso un singular mensaje.

Al parecer, el hincha de la "Bicolor" logró encontrarse con Andrew Redmayne en un entrenamiento e, inmediatamente, le pidió su firma para inmortalizarla en su camiseta de la Selección Peruana.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De terror! Joven lleva su auto al mecánico y descubre que le cambiaron su parachoque por cartón pintado | VIDEO

"Tu papá", fue el mensaje que estampo el arquero australiano en la "Blanquirroja", el cual no tardó en viralizarse en diferentes redes sociales por su contenido.

El autógrafo original fue publicado por una cuenta de Twitter que mostró, con lujo de detalles, el peculiar mensaje que Redmayne mandó a los hinchas de la Selección Peruana.

Fuente: Onda Cero

TE PUEDE INTERESAR: Peruano construye su casa con "media columna" y las redes estallan: "Cuando solo das el adelanto" | VIDEO

Por si no fuera poco, la cuenta oficial de Twitter de la Selección Australiana también hizo mofa del autógrafo y subió dos fotos en las que aparece el hincha peruano con un rostro de felicidad, mientras mira al arquero australiano, tras hacerle la guardia en un entrenamiento para pedirle su firma.

En ese preciso instante, Redmayne no tuvo ningún problema en aceptar la solicitud del joven y puso su particular rúbrica en la "piel" de la "bicolor", sin dejar de sonreír en ningún momento.

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050