LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Perú cerca del mundial: Byron Castillo no se presentó ante la FIFA | VIDEO

En las últimas horas se realizó una audiencia por el caso Byron Castillo.

El fallo de la FIFA se conocerá en un plazo de 20 días. Fuente: Onda Cero

Este jueves 15 de septiembre, se realizó la audiencia de la Comisión de Apelación de la FIFA para analizar el caso Byron Castillo. No obstante, a pesar de la petición del organismo internacional, el jugador envuelto en la polémica no se presentó, según la información de Redgol de Chile.

Esta semana, el su propio abogado, Andrés Holguín, se encargo de advertir que su cliente no se presentaría. "Yo no prestaré a mi cliente para otro show mediático de (Eduardo) Carlezzo. No comparecerá a esa audiencia ni presencial ni telemáticamente", confesó. 

TE PUEDE INTERESAR: Byron Castillo se confiesa a pocas horas de la decisión de la FIFA: "Quise renunciar" | VIDEO

Como se sabe, el motivo de la reunión es por la solicitud presentada por la Federación de Fútbol de Chile, quienes por medio de sus abogados piden remplazar a Ecuador en el Mundial de Qatar 2022, a raíz de ciertas irregularidades en la elegibilidad de Byron Castillo.

En esta reunión, aparte de los involucrados, también participaron representantes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), quienes fueron el presidente Agustín Lozano, Jean Marcell Robilliar (secretario general) y Sabrina Martín (gerenta legal). El máximo ente del futbol citó a la FPF, porque podría verse afectada, pues existe una posibilidad que la Selección Peruana pueda clasificar directamente al Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Hoy es el Día Mundial del Reggaetón: ¿Por qué se celebra? | FOTO

En todo caso, la FIFA tiene un plazo máximo de 20 días para emitir un fallo a favor o en contra sobre el caso. Perú espera la respuesta.

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050