LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Byron Castillo se confiesa a pocas horas de la decisión de la FIFA: "Quise renunciar" | VIDEO

Tras la filtración de su audio, donde confesó que era colombiano, el jugador se confiesa ante todos.

La FIFA se reunirá este jueves 15 de septiembre para tomar una decisión. | Fuente: Onda Cero

¡Horas decisivas! Este jueves 15 de septiembre, la FIFA entrará en audiencIa para ver el tema Byron Castillo y definir si Ecuador pierde o no su cupo en el Mundial de Qatar 2022

La expectativa por la decisión del órgano internacional aumentó en los últimos días, a raÍz de la filtración del audio donde Byron Castillo confesó ser colombiano y no ecuatoriano. La decisión podría beneficiar a la Selección Peruana, en caso la FIFA lo decida.

TE PUEDE INTERESAR: TikTok: Joven esconde a su perro en su mochila para que coma pollo a la brasa sin ser descubierto | VIDEO

Por eso, el actual jugador de la Selección Ecuatoriana no aguantó más y decidió romper su silencio. En un diálogo para Telemundo deportes, Byron Castillo confesó haberse sentido totalmente devastado por la situación, al punto que pensó en renunciar a su carrera. 

“La verdad que pasé un momento duro en mi carrera, porque ya el problema viene de años, no es de ahora”, confesó. 

También no dudo en comentar sobre el último audio filtrado: "De repente, los medios internacionales creen que es de ahora, pero eso estaba ya solucionado en Ecuador. Se hizo la denuncia por la parte de aquel país (Chile) y replicaron lo que fue el caso prensa. Se volvió noticia”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Fanática le da palmadas a Bad Bunny en su propio concierto | VIDEO

Sin embargo, la parte más impactante no fue esa, sino cuando confesó que quiso dejar el fútbol. “Todo el mundo me atacaba, me escribían. Llegó un momento en el que quise renunciar porque sentía demasiada presión; cuando llegaba a los estadios empezaban a gritarme miles de cosas”, contó. 

Para cerrar con este caso de una vez por todas, la FIFA se reunirá este jueves 15 de septiembre. Cabe recordar que, en las últimas horas, se supo que el organismo le pidió a Byron Castillo que este presente en la audiencia. Solo queda esperar. 

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050