LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Christian Cueva habría renunciado a la selección peruana por maltrato a Ricardo Gareca | FOTO

El jugador nacional habría condicionado su continuidad en la Blanquirroja solo si el Tigre continuaba en el mando.

Christian Cueva habría renunciado a la selección peruana por la no renovación de Ricardo Gareca. | Fuente: Onda Cero

Ricardo Gareca le puso fin a su ciclo en la selección peruana. A pesar de que el argentino tuvo las ganas de renovar su contrato con la Federación Peruana de Fútbol, no se pudo por discrepancias con Agustín Lozano.

En ese sentido, ante la poca seriedad con la que se le trató al director técnico, Christian Cueva, quien se ha caracterizado por ser uno de los jugadores más cercanos al Tigre, habría amenazado al mandamás de la FPF con no jugar en el equipo nacional si el DT no continuaba al mando.

TE PUEDE INTERESAR: Tiembla el Perú: terrible sismo azotó el sur del país | FOTO

Según información brindada por comunicadores del programa "Pitazo Final", Aladino no seguiría en la Blanquirroja, pues le habría advertido a Lozano que si no seguía entrenador argentino como estratega de la selección peruana, no jugaría más para nuestro país

Además, el reconocido periodista Mauricio Loret de Mola, agregó a través de su cuenta de Twitter que no sería el único futbolista importante que ha tomado esa decisión, y que solo por ética no revelará el nombre.

TE PUEDE INTERESAR: TikTok: joven se hace la vasectomía sin decirle a su novia y ella queda embarazada | VIDEO

Cabe mencionar que Ricardo Gareca brindó hoy su última conferencia de prensa en Perú como despedida luego de haber dirigido la selección nacional por siete años.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050