LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Catar 2022: ¿la selección peruana aún puede ir al mundial? | VIDEO

Tras quedar eliminados ante Australia, la FPF habría optado por reclamar en FIFA por el caso Byron Castillo.

Según "La Tercera" de Chile, la FPF apelará al TAS por el caso Byron Castillo. | Fuente: Onda Cero

Luego de la derrota a manos de Australia, los peruanos quedaron sin chances de asistir al Mundial Qatar 2022. Sin embargo, parece aún quedar una pequeña esperanza, pues desde Chile informaron que la Federación Peruana de Fútbol habría apelado ante la FIFA por el caso Byron Castillo.

Según comunicó "La Tercera", la FPF habría realizado un descargo por la decisión que tuvo el máximo ente del deporte rey entorno al jugador ecuatoriano. Esto como último recurso para que la selección peruana asista al evento deportivo.

TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán Vs. Paolo Hurtado: se filtra foto de la supuesta gresca entre los futbolistas | FOTO

"Lo cierto es que durante las últimas horas, Perú presentó sus descargos al comité de apelaciones de la FIFA por el caso del lateral ecuatoriano. La federación incaica impugnó la decisión inicial entregada hace unos meses, en la que aseguraba que todo estaba en orden. De paso, solicita que se haga una correcta valoración de las pruebas presentadas en la primera instancia por la Federación de Fútbol de Chile", aseguraron desde el país sureño.

Asimismo, el diario deportivo chileno mencionó que si Ecuador es sancionado y relegado en la tabla de posiciones, la Bicolor accedería al cuarto puesto e iría directo al mundial, mientras que Colombia quedaría en quinto lugar, lo que significaría que de igual manera estaría eliminado. 

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi: Nicki Nicole revela que futbolista la invitó a fiesta privada en la que la pasó muy bien | VIDEO

Hasta el momento la FPF no se ha manifestado de manera oficial al respecto.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050