LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Carlos Zambrano llama "Payaso" a Neymar | VIDEO

Carlos Zambrano llamó "payaso" a Neymar en una entrevista.

Carlos Zambrano llama "Payaso" a Neymar | Fuente: Onda Cero

El defensa peruano Carlos Zambrano se refirió al encuentro entre Perú y Brasil el último martes por las Eliminatorias a Qatar 2022. El zaguero no ocultó su incomodidad por la polémica actuación del árbitro chileno Julio Bascuñán, quien, en su opinión, inclinó la cancha a favor de Brasil.

En una entrevista con La banda del Chino, el ‘Kaiser’ también habló sobre el desempeño de Neymar, figura de la selección que dirige ‘Tité’. En donde, el ’10′ fue protagonista de las jugadas más discutidas en el partido y realizó tres de los cuatro goles para su equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny: "Se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez" | VIDEO

“Sinceramente, es un gran jugador. Es uno de los mejores jugadores del mundo, pero para mí es un payaso, en verdad, con todo respeto”, expresó el también central de Boca Juniors, a quien el árbitro chileno le sacó la roja a poco de finalizar el duelo.

Para Zambrano, el atacante del PSG era “consciente” de lo que quería lograr. “Buscaba las más mínimas, en el área se tiró como cuatro o cinco veces para ver si le cobraban penal, al final logró su objetivo, que les cobraran dos penales que no lo eran”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Brasil: Conmebol reveló conversaciones entre Julio Bascuñán y el VAR en el penal de Zambrano contra Neymar | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050