LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Perú empató 2-2 ante Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022

Paraguay 2-2 Perú: goles, resumen y resultado.

Perú empató 2-2 ante Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022 | Fuente: Onda Cero

André Carillo fue el primero en anotar un gol de la Selección Peruana en su vuelta al Mundial y también registró su nombre para ser el que festejó el primer tanto en estas nuevas Eliminatorias. Carrillo marcó el 1-0 de Perú ante Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco, a los 52 minutos de juego.

En un desarrollo de partido donde a la 'bicolor' le costó superar el bloque defensivo local, la 'Culebra' se había mostrado como uno de los elementos más peligrosos y en la primera que encontró dentro del área pudo festejar su anotación.

TE PUEDE INTERESAR: Nicola Porcella: "Yo soy igual de internacional que Christian Meier" | VIDEO

En el minuto 65, el jugador Ángel Romero anotó el primer gol para la Selección Paraguaya, en el minuto 79 Ángel Romero marcó un doblete tras un rebote en el área chica. Sin embargo, no fue hasta el minuto 84 cuando André Carrillo volvió a meter el segundo gol peruano tras recibir un centro de Miguel Trauco.

Finalmente, el partido Perú vs. Paraguay quedó 2-2; no obstante, el siguiente partido de la selección peruana será el martes 13 de octubre a las 19:00 horas contra Brasil. 

TE PUEDE INTERESAR: Aleks Syntek arremete contra Bad Bunny: "A eso no se le puede llamar música" | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050