LIVE

EL RANKING DE LA SEMANA

EMILIO

10:00 am - 12:00 pm

Selección chilena nombra a su camiseta 'La Rojiblanca' y se vuelve viral en redes | FOTO

Selección chilena nombró a su camiseta 'La Rojiblanca'.

Selección chilena nombra a su camiseta 'La Rojiblanca' y se vuelve viral en redes | Fuente: Onda Cero

Chile tendrá un cambio drástico en su camiseta, desde ahora el color blanco será predominante en su diseño. Por ello, la selección de Chile anunció que su nombre será “Rojiblanca” dejando atrás la “Roja”.

El modelo de la nueva indumentaria generó polémica en redes sociales; esto es debido a que el color rojo era el predominante en su indumentaria titular. No obstante, se tomó la decisión de cambiar el diseño para que sea apodada como la ‘Rojiblanca’ cuando la selección de Perú ya utilza ese apodo para su camiseta.

TE PUEDE INTERESAR: Beto Ortiz fue trasladado de emergencia al Hospital Rebagliati

Recordemos que las selecciones de Perú y Paraguay son conocidas por usar tanto el color blanco como el rojo en su indumenaria. En el caso del equipo dirigido actualmente por Gareca, recibe los apodos de 'Rojiblanca', 'Blanquirroja' y 'Bicolor'. Por el lado del cuadro guaraní, la 'Albirroja'.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin recuerda su batalla contra el COVID-19: “Tenía todos los síntomas y perdí la esperanza” | FOTO

Jugador de la selección chilena portando la nueva camiseta Fuente: Radio Onda Cero

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Voluntarios que participen en ensayos clínicos de la vacuna COVID-19 tendrán póliza de seguro de 500 mil dólares

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050