LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Selección peruana confirma partido en el Monumental pero Bolivia no acepta

Internet

Debido al concierto que se realizará en el Estadio Nacional el próximo 12 de agosto, días previos al partido, la Federación Peruana de Fútbol confirmó que el encuentro deportivo se realizará en el Estadio Monumental.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug arremetió contra 'Yaha' y hace tremenda amenaza

Este cambio se debe a que el campo del Estadio Nacional no estaría en óptimas condiciones para el partido que se realizará el 31 de agosto y por lo tanto, los afectados serían los futbolistas.

Sin embargo, este cambio no ha sido bien recibido por la Federación Boliviana de Fútbol y así lo dio a conocer a través de este comunicado.

"El partido de fecha 31 de agosto del año en curso está fijado en el Estadio Nacional y así se encuentra señalado puntual y específicamente en la página web de la Federación Internacional de Fútbol Asociado.(...) En ese sentido, con la anticipación y responsabilidad inherentes al compromiso nuestra institución y su cuerpo técnico delinearon in situ, además de aprobar, todos los aspectos correspondientes a la logística de la referida presentación. (...) En ningún momento la FPF tomó contacto formal a fines de poner a consideración y/o conocimiento la eventual posibilidad de un cambio", dice el comunicado publicado por la Federación Boliviana de Fútbol.

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050