LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

WWE: ¡Lucha de gigantes! Baron Corbin se enfrentará a Brock Lesnar por el título Universal

¡Tienes que verlo!

Internet

Pese a ser de Smack Down, el flamante “Mr Money in the Bank” buscará llevarse el máximo galardón de Raw.

MIRA TAMBIÉN: ¡Alaaa! Lionel Messi y Antonella Rocuzzo: Famosa pareja llegarían en helicóptero a su boda

El 'lobo solitario', Baron Corbin, continúa su meteórico ascenso en la WWE y tras coronarse Mr Money in the Bank ahora tendrá la oportunidad de llevarse el título universal de Raw, la otra marca dentro de la empresa, el cual se encuentra en manos de 'La bestia' Brock Lesnar.

Corbin tendrá esta singular oportunidad como parte de un evento especial que se realizará el 29 de julio en Detroit, Michigan. La WWE será la encargada de despedir al estadio Joe Louis Arena, el cual, una vez acabado el evento, será reformado y pasará a tener un nuevo nombre y es por esto que la empresa decidió hacer algo “especial” para este show (el cual no será televisado). Además, también se confirmó un triple amenaza entre AJ Styles Vs Kevin Owens vs Sami Zayn por el título de Estados Unidos.

Cabe señalar que Corbin es, actualmente, portador del maletín de “Money in the Bank”, lo que le da derecho a retar al campeón de su marca, Jinder Mahall, en el momento en que él desee. ¿Podrá Corbin alzarse con los dos títulos y unificarlos o 'La bestia' lo llevará a pasear a Suplex City?

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050