LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

IMPERIO: Revive lo que fue el super show con Los Hardy Boyz y Alberto del Río (FOTOS)

Una velada llena de acción

El Dibós rugió como uno solo para homenajear a IMPERIO Lucha Libre, el evento que congregó a algunas de las máximas estrellas de la Lucha Latinoamericana en nuestro país. 

Miles de personas se reunieron en las inmediaciones del Estadio Dibós, en colas que se extendieron por cuadras; a la espera de ver a sus luchadores favoritos en acción en un evento sin precedentes en el Perú.

Figuras de todos los rincones de Latinoamérica, como Vicente Viloni, el luchador del pueblo (Argentina), Zumbi, el maestro de la capoeira (Brasil),  Kárgamo, el forjador del dolor, (Panamá), el León Apolo (Puerto Rico) y Ricky Marvin (México), entre otras grandes estrellas,  se midieron contra representantes de nuestro país como Mansilla, Bad Boy Jr, Caoz, Apocalipsis y Kaizer.

Además, se hicieron presentes figuras de reconocimiento mundial, como el gran Chavo Guerrero, quien le rindió homenaje a Eddie Guerrero y agradeció al público peruano su gran acogida.

También estuvieron presentes en el ring dos de los más importantes luchadores del circuito internacional: Matt Cydal y Zack Zabre Jr., quienes dejaron boquiabiertos a más de uno con sus piruetas extremas y letales llaves. 

Sin embargo, quien se alzaría finalmente con el título Sudamericano de Imperio sería el peruano Reptil, quien defendió la bicolor con gran valentía y se ganó el corazón de la audiencia.

La pareja de  Jeff Hardy y Matt Hardy (Los Hardy Boyz) fue una de las más vitoreadas. Los fans que crecieron viendo pelear a los hermanos en la WWE celebraron hasta las lágrimas la victoria del dúo “Extremo” frente a las parejas conformadas por los hermanos “Cero Miedo”: Pentagon Jr y Rey Phoenix (México), y la Nueva Orden Hispana: Al Cole (Chile) y Axel (Perú).

El plato fuerte llegó con la pelea final entre los ex WWE Alberto del Río, el Patrón (México) y Carlito, Caribbean Cool (Puerto Rico) junto a Mansilla (Perú) y Ariki Toa (Chile) por el título máximo de Imperio. El patrón, pese a sufrir una dura caida a la mitad de la pelea, supo ganarse a todo el público con su garra y carisma, y aunque cayó derrotado ante Carlito, se llevó a casa el cariño de la gente.

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050