LIVE

LA NOCHE REMIX

NICOLT Y DJ MARIANE

07:00 pm - 08:00 pm

Victoria Blanquiazul: Alianza venció 1-0 a la U

Cremas lograron poner aprietos a los íntimos, pero Alianza logró la victoria por mínima diferencia.

Pese a encontrarse en crisis, Alianza Lima y la Universitario de Deportes lo dejaron todo en la cancha en el partido de ayer, realizado en el Estadio Nacional. El cuadro íntimo logró la victoria por mínima diferencia ante un Universitario impulsado a 'pura garra'.

Alianza aprovechó el 'clásico' del fútbol peruano para presentar oficialmente una nueva camiseta, diseño que incluía una cruz azul en el pecho. Los blanquiazules se lanzaron a la ofensiva, presionando a la defensa crema en múltiples ocasiones. El gol llegó a los 31 minutos, obra de José Carlos 'Zlatan' Fernández. Para la segunda mitad, el dominio dejó de ser 'aliancista' y los cremas mantuvieron el control de la pelota. A los 54 minutos, una entrada de Saco Vértiz estuvo a punto de marcar el empate, sin embargo, el poste izquierdo de la portería aliancista fue el gran salvador.

Ambos equipós demostraron que, pese a encontrarse en crisis ecónomicas y dirigenciales, aun mantienen su 'garra', dejando satisfechos a los hinchas. Sin embargo, no todo fue positivo en el encuentro pues muchos asistentes seguidores de ambos equipos no respetaron el minuto de silencio en memoria de la capitana de la PNP, Nancy Flores Páucar, quien murió debido a un ataque narcoterrorista en el Cusco. Además, barristas de ambos equipos protagonizaron una pelea a la altura de la cuadra 3 de la avenida La Paz, en San Miguel, dejando varios heridos.

Foto: rpp.com.pe

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050