LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

¿Hasta cuando? Perú volvió a caer por goleada ante Chile

El equipo 'rojo' dominó el encuentro y anotó 3 tantos.

Salieron con el claro objetivo de alcanzar la victoria en la revancha ante Chile, pero el ímpetu no fue suficiente para desarrollar un planteamiento ordenado y los dirigidos por Sergio Markarían volvieron a caer ante el equipo sureño.

En la primera parte del partido, los nacionales intentaron presionar a la 'Roja' pero reinó la imprecisión, despediciando varios pases que eran interceptados por los chilenos. El equipo sureño logró transformar las jugadas de los  peruanos en oportunidades de gol, aunque no pudieron concretar ningún tanto.

Ya para el segunda parte, el panorama se volvió más oscuro para la 'blanquiroja'. Chiroque y De la Haza entraron en vez Cueva y Quinteros para fortalecer la ofensiva peruana, pero Chile no se quedó  atrás y priorizó el juego rápido por las bandas. En el minuto 47, Eugenio Mena marcó el primer tanto a favor de los 'mapuches' y enmudeció a la hinchada nacional presente en el estadio Jorge Basadre de Tacna. 

La crisis se agravó tras la salida de De la Haza, quien recibió dos tarjetas amarillas en los 7 minutos que estuvo en la cancha. Con diez hombres, se notó un cambio en el desempeño de los peruanos, quienes comenzaron a presionar la defensa chilena, aunque la superioridad numérica era notoria. 

A los 65 llegó el segundo tanto, obra de Felipe Flores, y a los 73 Bryan Carrasco definió el resultado final gracias a una asistencia de Matías Campos.

Foto: depor.pe

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050