LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

6 secretos de los hombres que toda mujer debe de saber

Aquí los detalles.

Existen situaciones donde no entiendes a tu pareja, amigo o compañero, y es que ellos también son complicados, también maneja sus códigos y aquí te los explicamos para que no te enredes la vida. 

1. Ellos nunca tienen idea de qué es lo que la mujer quiere, ser hombre no quiere decir ser adivino por ello es necesario que las mujeres le digan que es lo que quiere.

2. Muchas veces no saben por qué piden disculpas pero lo hacen, si la mujer está enojada por algo lo mejor es que lo digas y no esperes hasta que él lo adivine, porque recuerda ellos no son adivinos. 

3. Siempre piensan que su chica es sexy, también puede pensar lo mismo de alguna otra mujer pero no le interesa en lo más mínimo.

4. Tienen sus razones cuando prefieren callar, en algunas situaciones están pensando y analizando que es lo que quieren decir y otra veces simplemente no quieren decir nada. 

5. No tienen un 'tipo' de mujer, influyen muchos factores cuando les atrae una chica pero por tienen definido cuál es su tipo de mujer, simplemente se da. 

6. Siempre buscan ser más atractivos para las mujeres, ellos también buscan hacer cosas para que las mujeres se sientan orgullosas de ellos, les importa mucho ser aceptados. 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050