LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

10 cosas que los perritos sienten y nosotros no

Aquí una detallada lista.

Algunos dicen que los ángeles en la Tierra, son nuestras mascotas y en especial los perritos. Estos animales sienten un amor infinito por su dueño y la familia que cuida, además posee ciertas habilidades que han desarrollado magníficamente, aquí te las contamos:

1. Ellos saben cuando habrá tormenta, los perros pueden escuchar frecuencias más altas y bajas que los humanos, esto les permite oír los truenos mucho antes de que nosotros nos demos cuenta.

2.Ellos saben cuando alguien va a dar a luz, los expertos sugieren que el perro es capaz de detectar el cambio en el olor de su dueña y avisarle que ya viene el bebé. Muchos perros incluso no se despegan de sus dueñas en los últimos días del embarazo pues saben que hay que cuidarlas más.

3. Ellos saben cuando habrá temblores, al igual que en las tormentas  los perros pueden escuchar el movimiento de las piedras o de las cosas antes de sentir el temblor.

4. Ellos saben cuando una mujer está embarazada, los cambios hormonales pueden ser detectados por los perros porque el olor del cuerpo cambia. 

5. Ellos saben cuando alguien tendrá ataque de epilepsia, hay perros que están entrenados para buscar ayuda. 

6. Ellos saben cuando alguien tiene diabetes, con tan solo olerlos puede saber si su nivel de azúcar es alto o no. 

7. Ellos saben cuando alguien padece de cáncer, el epidemiólogo McCulloch leyó en un artículo que un Dálmata olía insistentemente una mancha en la pierna de su dueña y tras unos exámenes determinaron que ella poseía un tipo de cáncer muy peligroso y mortal.

8. Ellos saben cuando no te sientes bien de ánimo, al estar tan conectados con sus dueños, los perritos saben cuando algo los acongoja o enfurece y a pesar de todo lo que puedas sentir no dejan de estar a tu lado en silencio acompañándote.

9. Ellos saben cuando te vas a ir, conocen tan bien tus movimientos que saben que te vas a ir antes que se lo digas.

10. Ellos saben cuando vas a volver a casa, los perros tiene un olfato muy desarrollado e incluso poseen memoria olfativa, por ello pueden saber que llegas con tan solo sentir tu olor.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050