LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¿Lo recuerdas? Facebook: encuentra el primer mensaje que enviaste

¿Sabes qué escribiste y a quién?

El Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas y más querida por los usuarios. Los likes, estados, y fotos ya forman parte de nuestro vocabulario diario, pero ¿sabes cómo iniciaste en esta red social, la primera foto que subiste o el primer mensaje que enviaste?

Bien, aquí te presentamos los pasos que debes seguir para recuperar esa tan querida, y a la vez olvidada, primera conversación de Facebook.

Como primer paso tienes que entrar a la versión regular del chat de Facebook (https://www.facebook.com/messages) y entrar a una conversación con la persona de la que quieres encontrar su primer mensaje.

Una vez ahí, debes subir a los mensajes anteriores y esperar atentamente a que salga el mensaje “Cargando Mensajes Anteriores (10000)” (por ejemplo). Anota este número que te será útil dentro de poco.

Ahora debes ingresar a la versión móvil del Facebook chat (https://m.facebook.com/messages/) desde tu navegador (no tu teléfono móvil). Debido a que este programa intenta ser menos pesada, es más vulnerable a la manipulación.

Ahora, encuentra la persona de quien busca su primer mensaje y dale click. Estando en la pantalla del chat, ponle click derecho en el enlace de “Ver mensajes anteriores” y selecciona “Abrir enlace en una nueva pestaña”.

Mira el código URL (en la parte superior del navegador) que tendrá que decir algo como “https://m.facebook.com/messages/read/?tid=825f2b58753441b09ff6fea0e333958d&start=7&pagination_direction=1&show_delete_message_button&refid=12” (Este es un ejemplo)

Pon atención en la parte del código que dice “start=7”. Esa es la que tienes que modificar con el número que te salió previamente cuando revisabas cuántos mensajes tenías que cargar. Siguiendo nuestro ejemplo anterior, tendríamos que tener el código “https://m.facebook.com/messages/read/?tid=825f2b58753441b09ff6fea0e333958d&start=1000&pagination_direction=1&show_delete_message_button&refid=12”.

Ahora estarás más cerca del primer mensaje que te envió tu conocido y es solo cuestión de presionar “Ver mensajes anteriores” algunas cuantas veces para llegar a tu objetivo.






Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050