LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Mira la entrevista al director y protagonistas de la película de terror peruana 'La Entidad'

'La entidad', primera película peruana de terror hecha en formato 3D.

El 22 de enero se estrenará 'La Entidad', película dirigida por Eduardo Schuldt, y que es el primer largometraje de terror hecho en formato 3D.

La cinta basada en hechos reales, narra la historia de cuatro estudiantes que realizan un documental sobre ciertos videos que circulan en la macabra “Deep Web” o Internet Oculta, poco a poco van descubriendo que existe una aterradora realidad paralela en la Internet.

“La entidad tiene una historia que engancha, es totalmente original, creo que no es el típico cliché de terror porque detrás hay una historia muy fuerte, tiene efectos especiales que no se han visto antes en el Perú y normalmente no se ven en las películas que vienen de afuera. Por eso hemos tenido buena acogida en el extranjero como Colombia, Bolivia, Ecuador y México, países a los que se ha vendido la película”, dijo Schuldt.

Aquí te compartimos la entrevista con el director y los protagonistas, Daniela Mendoza y Rodrigo Falla, junto a Cheryl para todos los seguidores de Onda Cero.

  


No te olvides de ingresar a http://laentidad.pe/ , donde podrás participar para ganar premios de la película luego de mirar un video 'maldito'. 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050