LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

Descubre en 7 pasos si estás enamorado

Aquí una detallada lista.

¿No sabes si estás enamorad@ de esa persona especial? Quizás piensas que solo es un gusto o una ilusión pasajera, sin embargo existe unas 'señales' que te ayudarán a descubrir si realmente estás enamorad@ o no. A continuación una detallada lista. 

1. Estás 'adicto' a esa persona, el amor cambia al cerebro. En las primeras instancias de la relación, esa euforia que las personas sienten aparece como una mayor actividad neuronal por ello no dejas de pensar en esa persona. 

2. Quieres que le caiga bien a tus amigos y a tu familia, estar pendiente en  cómo piensan tus familiares y amigos respecto a tu pareja es una buena señal de que estás comenzando a estar cada vez más unido a esa persona.

3. Celebras sus triunfos, debido a que las parejas románticas se sienten conectadas pueden compartir los resultados de los éxitos de cada uno, y la sensación de orgullo y satisfacción te hace sentir bien. 

4. Te gusta mucho esa persona, gustar es distinto a amar, pero muchas veces es un requisito necesario para enamorarse. La atracción es fundamental dentro de una relación. 

5. Extrañas a esa persona cuando están separados, el extrañar refleja la necesidad de querer estar con esa persona, y esa es una clara señal que estás enamorad@.

6. Cambias la forma de verte, es decir el concepto que tenías de ti ha cambiado, en un 'antes de enamorarte' y un 'después de enamorarte'. 

7. Te dan celos, hay que diferenciar los celos de la posesión, sentir celos es algo natural porque sabes qué tan valiosa es esa persona que cualquiera se puede dar cuenta de ello.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050