LIVE

La Noche

NICOLT

07:00 pm - 10:00 pm

9 razones que explican por qué aún no encuentras el verdadero amor

Aquí una detallada lista.

A pesar de que algunos se 'enamoran' con mayor facilidad, es más difícil encontrar al verdadero amor, ese con el que tanto hombres como mujeres esperan encontrar en algún momento de su vida para poder compartir la vida junto a esa persona. 

Si eres de las personas, que tiene problemas en encontrar a esa persona ideal o que sus relaciones son cortas, aquí detallamos una lista de las razones porqué sigues sol@.

1. Miedo al compromiso, probablemente el motivo por el cual te impides ser feliz al lado de otra persona es el miedo a perder tu libertad al oficializar tu relación. 

2. Miedo a que la relación falle, si inicias una relación pensando que todo irá mal, es lógico que en cierto momento cualquier cosa mínima la hagas inmensa y termines la relación.

3. La superficialidad, si estas esperando que tu pareja sea un Brad Pitt o una Angelina Jolie estás por el rumbo equivocado porque una buena relación no es por el físico sino por el pensamiento.

4. Terminar se ha vuelto fácil, ahora los jóvenes son más prácticos, si no te gusta algo simplemente terminas la relación en vez de hablar para llegar a un acuerdo común.

5. Evitar el proceso de recuperación, debes de darte un tiempo de 'duelo' al terminar una relación para que la siguiente funcione y no sea solo para no sentirte sol@.

6. Ser muy exigente, con el pasar del tiempo vas haciendo una lista de lo que debería de tener nuestra próxima pareja, sin embargo lo único que logras es idealizar a alguien que no necesariamente existe.

7. Tener otras prioridades, cada cosa tiene su momento y su tiempo, si te concentras solo en el trabajo o en los estudios el amor siempre estará relegado. 

8. No saber qué es el amor, para algunos el amor es un sentimiento que los hace sentir especial y extremadamente amado, para otros, es amor cuando crecemos a nivel personal, entonces cuando vemos que no se cumplen los 'estándares' de amor dejamos de buscarlo. 

9. Evitar lastimar a alguien, a veces crees que eres tan inestable o que simplemente no eres una buena persona por cosas que hiciste en el pasado que hace que no quieras enamorarte para evitar lastimar a esa otra persona. 


Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050