LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

7 cosas que una pareja feliz y duradera nunca hace

Existen hábitos que una pareja saludable evita hacer.

Una relación de pareja es un reto que conlleva mucha dedicación y madurez para poder ser feliz. Al respecto, el portal Elite Daily compartió algunos hábitos que una pareja duradera y fuerte evita hacer a toda costa:

1. No buscan darse celos para mostrar que son 'solicitados': Los celos solo generan inseguridad y es una táctica que no se recomienda.

2. No revisan el teléfono del otro: Una relación sólida se basa en la confianza, por lo que no es necesario estar pendientes de las redes sociales de la pareja.

3. No se preocupan por publicar su relación en Facebook: Si es demasiado importante para ti publicar todo lo que sucede con tu pareja en tus redes sociales para reafirmar tu situación, es probable que no estés preparado/a para estar en una relación de verdad.

4. No olvidan que tienen una vida propia: Estar en una relación no significa que tengan que estar las 24 horas juntos. Ambos deben mantener su independencia.

5. No se sacan en cara sus defectos: Ambos saben sus debilidades, pero en lugar de enojarse, tratan de solucionarlo juntos.

6. No se enojan sin explicar por qué: Una pareja fuerte es honesta, dicen las cosas como son, sin 'endulzarlo' por temor a que su pareja se moleste. Guardar rencor sin decir la razón no es justo.

7. No tienen una relación asfixiante: Una pareja saludable será capaz de separarse por momentos del otro, respetando su tiempo y espacio para sus cosas, y así mantener el interés en la relación.


¿Qué otros hábitos agregarías?

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050