LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

¿No sabes a quién escoger? 4 tips que te ayudarán a decidir

Aquí una detallada lista.

Algunas veces te encuentras en una encrucijada, conoces a dos persona que quieren formar una relación contigo, las dos te atraen y no sabes a quién escoger; aquí te daremos 4 tips que debes de tomar en cuenta al momento de escoger a esa persona que realmente tiene buenos sentimientos.

1. Está contigo sin condiciones, una persona que quiere compartir momentos especiales contigo, siempre encontrará la forma y el momento para poder estar contigo pase lo que pase.

2. Le importa lo que tengas que decir, así sea una cosa 'simple' o algún tipo de problema personal, laboral o de otra índole, esa persona querrá estar a tu lado y que confíes para poder contarle tus cosas y así poder conocerte más y estrechar el vínculo afectivo.

3. Planea cosas a futuro, estarás involucrado de una que otra forma en todos sus planes, porque sabe que tú eres esa persona que l@ puedes impulsar y hacer feliz.

4. Siento amor por ti, y no solo es una atracción física alguien que muere por ti sonríe cada vez que te ve, puede ser que no se anime a decírtelo pero lo demostrará con sus acciones, a veces sólo hace falta tener paciencia. 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050