LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

5 cosas que no debes abandonar cuando estás enamorado

Aquí una detallada lista.

Al empezar una relación se 'sacrifican' algunas cosas y se vuelven otras exclusivas, como los besos y caricias; sin embargo, existe una línea delgada entre el bienestar de la relación y tu bienestar. Teniendo en cuenta esto, aquí una detallada lista de cosas que no debes de dejar de hacer así ya tengas una relación.

1. Nunca perder la independencia, una relación sana está compuesta por dos individuos independientes que se juntan por atracción, no por necesidad. No confundir la solidaridad con la dependencia.

2. Nunca perder tus otras relaciones, es decir, no debes de abandonar a tus amigos o tus familiares, la pareja que está a tu lado debe de entender que antes que él o ella llegara tú tenías una vida y ellos merecen su espacio,

3. No perder la esencia, se supone que se enamoraron de ti por quien eres, no por lo que podrías llegar a hacer, si bien cuando te juntas con otra persona esta debería de ayudar a sacar lo mejor de ti y ayudarte a dejar ciertos 'malos hábitos', esto no implica que dejes de ser tu mismo por complacer a alguien más.

4. Nunca sentirte menos, todas las personas tienen distintos talentos y habilidades y cada quien es valioso por lo que es, si sientes que tu pareja te hace menos por cualquier motivo deberías de evaluar la situación. Debes de estar con alguien que te haga sentir especial y no menos. 

5. No renuncies a tus sueños, tu pareja debe de ser un impulso para lograr tus objetivos, no para retraerlos, porque se supone que ahora tienes a esa persona condicional que buscará que seas feliz y no reprimirte en tus ideales. 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050