YouTube: Extraña aparición sorprende a una pareja en su casa pero esta es la verdad

Te puede pasar a ti en la madrugada.


vira

¿Alguna vez sentiste que hay alguien caminando de madrugada en la sala de tu casa? Este video confirmó las sospechas de una pareja y lo que descubrieron fue algo de terror.


El video compartido en YouTube ya cuenta con más de un millón de reproducciones y ocupa el puesto 7 en tendencias en videos.


Un hombre relató su historia en un video que decidió subir a YouTube. Él narraba que había notado algo muy extraño en su casa, pues la comida desaparecía en la madrugada y solía encontrar orines cerca al lavadero de su cocina.


MIRA TAMBIÉN: Facebook: Sorprendió con sensual selfie pero la realidad es otra


El usuario de YouTube, decidió instalar una cámara para ver que era lo que sucedía en las noches, pero lo que vio era algo increíble.


En el video se observa como una mujer ingresa por una ventana de la casa, una vez que logró su objetivo, empieza a buscar comida, algo de tomar, orinar en la cocina y hasta se sentó a ver televisión en la sala.


Una vez que el hombre vio todo lo ocurrido gracias a la cámara que instaló, acudió a la policía para dar parte de este delito.


Tuvieron que esperar a la siguiente noche para poder atrapar a la mujer, quien tenía problemas mentales y aseguró que llevaba más de un mes metiéndose a la casa.

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO