LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

¡Alisten las maletas! Estas son las 9 ciudades en donde te pagan por vivir – FOTOS

¿Te mudas?

Internet

Aunque no lo creas hay varias ciudades en el mundo que te ofrecen dinero para que vivas allí ¿por qué? Las razones van desde posicionarse a nivel mundial, aumentar su índice de natalidad, ser atractivas para el turismo o hasta para ser experimentos sociales.

MIRA TAMBIÉN: ¡De Ripley! Equipo de fútbol ecuatoriano gana 44-1 y jugador anota 18 goles – VIDEO

Te vamos a presentar cuáles son las 9 ciudades en donde podrás recibir una jugosa cantidad de dinero por vivir, según el portal La Información ¿Con cuál te quedas?

1.Utrecht (Holanda): se lleva a cabo un curioso experimento que consiste en pagarle al voluntario una renta básica de 1,000 dólares mensuales sin devolución. El objetivo es saber si los participantes se esfuerzan más en su trabajo cuando perciben ayudas económicas.

2.Detroit (EE.UU.): se comenzó un programa que busca atraer profesionales y emprendedores. A ellos se les paga 2,500 dólares con la condición que alquilen un departamento y trabajen con organizaciones sin fines de lucro.

3.Isla Miyakejima (Japón): las enormes cantidades de gas sulfúrico en el aire son un gran riesgo para la salud de sus habitantes. Para compensarlo, las autoridades ofrecen una paga mensual que ronda los 1,000 euros para aquellos que deseen que los científicos analicen los efectos que tiene en ellos el azufre.

4.Alaska (EE.UU.): si te animas a mudarte recibirás como incentivo 2,500 dólares al mes. El objetivo de las autoriades es lograr que la ciudad esté cada vez más poblada, aunque las condiciones drásticas de frío podrían significar un obstáculo. Tu decides.

5.Saskatchewan (Canadá): las autoridades pagan a los voluntarios unos 15.000 dólares para vivir y trabajar allí. La condición es que hayas culminado tus estudios superiores después del 2006 y estar dispuesto a vivir en la ciudad durante un mínimo de siete años.

6.Camden (Canadá): se paga con tierra a aquellos empresarios que logren generar al menos 24 puestos de trabajo en la localidad. El objetivo final es activar la economía en la urbe.

7.Niágara Falls (EE.UU.): la localidad ofrece 7,000 dólares anuales a los estudiantes que deseen mudarse a su territorio, el objetivo es aumentar la población y retener a los habitantes.

8.Kansas (EE.UU.): se ofrecen parcelas de tierra a los nuevos residentes. La medida es generada por un considerable descenso de la población.


9.Lausana (Suiza): ofrece una mensualidad de 2,600 dólares a los adultos y 650 dólares a los menores de edad. Todo como parte de un experimento semejante al que se está aplicando en la ciudad de Utrecht.  

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050