LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

¿Te atreves a descargarlas? Las 7 apps más 'perturbadoras' de Google Play

¡Perfectas para hacer bromas!

Internet

Google Play Store es la central aplicaciones para las personas que usan smartphones Android y en ella se puede encontrar miles de opciones de descarga, desde las más básicas hasta  las más 'perturbadoras'

MIRA TAMBIÉN: WhatsApp: Así es como puedes volverte invisible en la app

Ahora te mostramos las 7 más 'perturbadoras'. ¿Te atreves a descargarlas?:

1. POOPLOG: Esta tiene una alta calificación en Play Store y la verdad que no entendemos por qué. Su funcionalidad consiste en registrar tu tipo de escremento, guardar fotos y compartirlas en redes sociales...sí, todo eso.

2. MILK THE COW: Si tu sueño siempre fue ordeñar una vaca entonces esta app es para ti, porque te permite hacerlo para convertirte en una gran granjero.

3. RASURADORA ELÉCTRICA: Si lo tuyo son las bromas, esta app te caerá como anillo al dedo. Puede convertir tu smartphone en una máquina de afeitar, con el ruido incluido. La puedes prender y pagar en cualquier lugar público.

4. TAP THAT: Solo necesitas que un amigo se descargue la app también. Cada uno elige un personaje de diferente sexo, que te da la aplicación, y luego juntar los equipos. El resultado es realmente gracioso...y perturbador.

Cover art

5. POINTLESS BUTTON: Esta es otra app con alta calificación en Play Store y su función es muy curiosa. Si te la descargas solo te crea un botón rojo que sirve para...adivinaste, sirve para nada.

6. BROKEN SCREEN: Esta app es perfecta para hacerle una broma a tus amigos. Si la descargas hará que tu pantalla luzco como si estuviera rota.

7. SCARY PRANK: Si tienes amigos que usan tu celular sin tu permiso solo debes descargar esta app. La instalas y podrás darles un gran susto cada vez que agarren tu equipo.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050