LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¡Te hará llorar! Esta es la teoría del por qué los perro nunca mueren

Muy conmovedor

Todas las personas que tuvieron un perro de mascota saben que su muerte puede ser algo muy doloroso, tanto o casi como perder a un familiar, sin embargo, un joven llamado Ernie  publicó una genial y conmovedora teoría del por qué los canes nunca mueren.

MIRA TAMBIÉN: ¡Increíble! Logró hacer una romántica canción para su novia en 15 minutos – VIDEO

“Cuando crees que tu perro murió, él sólo se quedó dormido en tu corazón. Y a propósito, está moviendo su cola locamente, y esa es la razón por la que tu pecho duele tanto y tú lloras todo el tiempo. ¿Quién podría no llorar con un perro feliz moviendo su cola en su pecho? Ouch”, se lee el portal Reddit.

Este dolor disminuye con el tiempo, porque cuando recién se quedan dormidos, despiertan todo el tiempo y por eso, tú lloras todo el tiempo. Pero a medida que van pasando los días, empiezan a dormir más. Cada vez las siestas son más largas”.

“Ellos están durmiendo en tu corazón y se despiertan, usualmente cuando tú no lo esperas. Simplemente así son. Siento pena por la gente  que no tiene perros durmiendo en su corazón. Se han perdido de tanto”, concluye. 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050