LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

¡Inédito! J.K. Rowling reveló detalles desconocidos de la familia de Harry Potter

¿Cómo llegó a su familia la capa de invisibilidad?

Esta semana la escritora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling, sorprendió a todos los fanáticos de sus libros: reveló datos de la familia del joven mago y cómo llegó la capa de invisibilidad a las manos de su padre.

MIRA TAMBIÉN: ¡Genial! 6 lecciones que aprendimos de 'Toy Story'

La mágica historia de los Potter empieza en el siglo XII con un hombre conocido en su pueblo por ser excéntrico y muy querido. Su nombre era Linfred de Stinchcombe y tuvo siete hijos. Esta es una cita traducida de la historia original escrita en inglés:

“Su reputación como un excéntrico con buenas intenciones le sirvió bastante a Linfred, pues a puertas cerradas podía continuar con una serie de experimentos que sentaron las bases de la fortuna de la familia Potter. Los historiadores le dan crédito a Linfred como el creador de un número de remedios que evolucionaron en pociones que hasta el día de hoy se usan, incluyendo Crece-huesos y la Poción pimentónica. Las ventas de estas curas para magos y brujas le permitieron dejar una gran cantidad de oro a cada uno de sus siete hijos después de su muerte”.

Uno de esos siete niños se casó con Iolanthe Peverell, nieta de Ignotus Peverell, quién cualquier verdadero fanático de Harry Potter sabrá que es uno de los tres hermanos que recibió las Reliquias de la Muerte:

“En ausencia de herederos varones, ella, la mayor de su generación, heredó la capa de invisibilidad de su abuelo. Fue Iolante quién le explicó a Hardwin que la existencia de esta capa debía permanecer como un secreto y su nuevo esposo respetó sus deseos. Desde ahí en adelante, la capa fue entregada al mayor de cada nueva generación”.

J.K. Rowling además reveló que un bisabuelo de Harry habría pertenecido a la orden de Wizengamot y uno de sus abuelos fue el creador de la Poción alisadora que utiliza Hermione en su cita con Viktor Krum para el Baile de Navidad:

Por si fuera poco, la página web donde la escritora sube todas estas historias, Pottermore, fue remodelada, sin embargo aún no tiene una versión en español disponible.

Fuente: upsocl.com

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050