LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

¡No lo va a negar! 10 mujeres que tu enamorada siempre odiará

¿Qué te va a decir?

Tener enamorada implica “repartir” tu tiempo entre las cosas que sueles hacer comúnmente para dedicarle tiempo a ellas, una de estas cosas puede ser salir con amigos o amigas…son justo otras mujeres a las que siempre odiará tu chica, aunque lo niegue.

Por esto te damos una lista de 10 mujeres que siempre odiará tu novia, toma nota:

1. Tu mejor amiga: Conoce a toda tu familia, sabe de memoria tu vida, nunca falta a alguno de tus eventos y para colmo, siempre se interesa por tu novia, por conocerla y hasta por incluirla en su grupo de amigas.

2. Tu ex: Esa que según tú sigue siendo tu amiga, pero que ella sabe, y muy bien, que siguen viéndose con ganas de algo más… “donde hubo fuego, cenizas quedan”

3. A tu mamá: Y es que dice una amiga que “Las suegras están diseñadas para ch%&#%&”. Hay que decir que hay suegras muy buena onda, aunque, la mayoría siempre estarán en contra de la nuera.

4. Tu secretaria o “compañerita” del trabajo: Y más si son sexys, bonitas e inteligentes… Más vale prevenir dicen por ahí. ¿Tu marido trabaja con una mujer rubia? “Ten cuidado porque te lo está sonsacando”

5. Tu primer amor: Y no por otra cosa más que por naturaleza propia, sabes que ella fue especial y será especial por el resto de su vida.

6. A tu celosa y fastidiosa hermana: Cuando aparte de la mamá también existe una hermana, y esa hermana es muy celosa de su hermano, seguramente la alucinarás.

7. Cualquier mujer que considere como “tu amor imposible”: Sí, puede ser desde Scarlett Johanson hasta la señora de las tortillas; el simple hecho de que tú lo admitas hace que ella se sienta amenazada, aunque sea en verdad imposible.

8. Tu “amiga” de Facebook: Esa molesta mujercita que no tiene otra cosa que hacer más que comentar TODO lo que pones, y ponerle “like” a todas y cada una de tus fotografías.

9. Las compañeras del gimnasio: El simple hecho de saber que estas con mujeres con ropa ajustada y sudando puede ser un motivo suficiente para que ella desconfié de otras. Si le sumas que tiene buen cuerpo, es peor.

10. Cualquier mujer que te voltee a ver: ¡Lo sabes! Si es una chica celosa, lo entiende a la perfección, pues cualquier mujer representa un peligro para tu relación.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050