LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

10 motivos que tienen las mujeres para terminar con sus parejas

Aquí una lista.

Hace unos días publicamos, los motivos por los cuales ellos terminan con sus parejas y ahora es el turno de saber cuáles son las razones que tienen las mujeres para no seguir con su relación. 

1. Él te hace sentir sola. Muchas mujeres estando  en una relación se sienten totalmente solas, ya sea porque su pareja no les presta atención, siempre dice estar muy ocupado o porque prefiere invertir su tiempo en otras actividades y no contigo.

2. El maltrato. Mujer tú eres valiosa, no le permitas a nadie que te maltrate, ni física, ni verbalmente.

3. La infidelidad. Esta es una de las razones que no necesita mucha explicación, la decisión en todo caso es tuya, solo piensa en que si te fue infiel en una oportunidad podría volver a hacerlo nuevamente.

4. Malas conductas. El comportamiento machista y controlador de un hombre puede hacer que una mujer se sienta sofocada y opte por dejarlo.

5. Las mentiras. Estas siempre desgastarán la relación porque ya no habrá confianza. En este caso podría ser una razón para terminar la relación, pero recuerda que la decisión siempre será toda tuya.

6. No te brinda atención. La falta de interés es uno de los principales motivos de la culminación de muchas relaciones de pareja.

7. Caminos distintos. Cada persona tiene metas y propósitos en vida, quizás estas no concuerden con las de tu pareja y deciden seguir avanzando profesionalmente dejando de lado la relación. 

8. 'Hijo de mami'. Tu pareja aún no se atreve a dar un paso, si no es con aprobación de sus padres. 

9. Temes perder tu libertad. No solo ellos tienen pavor al compromiso, pues muchas mujeres también y sienten ese miedo extremo por el solo hecho de pensar que perderán su libertad.

10. No ves futuro a su lado. La mayoría de las mujeres tras muchos años de relación les da pavor sentir que los años han pasado en vano y que él no muestra ganas de luchar.



Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050