LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

¿Tu qué harías? Le dieron a elegir entre su mascota o su novia y él hizo…

Final inesperado

Si tu novia te da a escoger entre ella o tu mascota ¿qué harías? Seguro lo pensarías mucho y luego tomarías la decisión que más creas conveniente, eso es lo que hizo un hombre que hasta se dio el lujo de publicarlo en Craiglist, con el título de “Libre para cualquier hogar que la acoja”.

“A mi novia no le grada mi beagle Molly. Así que tengo que buscarle un nuevo hogar. Ella es de raza pura, la tengo desde hace cuatro años y proviene de un barrio ostentoso. Le encanta jugar. No está del todo adiestrada. Su largo pelo requiere algunos gastos considerables en mantenimiento, también con las uñas, pero ella adora cuando terminan el trabajo”, empieza a escribir el hombre.

“Toda la noche se queda despierta ladrando, pero duerme cuando trabajo. Solo come de lo mejor, la comida más cara. Nunca saldrá a saludarte a la puerta después de un largo día de trabajo y mucho menos te dará su amor incondicional cuando estés decaído. No muerde, pero puede ser el mismo infierno”, agrega.

“Entonces… ¿a alguien le interesa mi malvada, egoísta e interesada novia de 30 años? ¡Puedes venir a buscarla! Mi perra y yo queremos reubicarla lo más pronto posible”, seguro no esperabas este final ¿no?

Finalmente, el novio actualizó la publicación para contar que su ahora ¿ex novia? se fue “con sus criaderos originales”, con sus padres. El post fue eliminado, pero la captura de pantalla ya es viral en Reddit.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050