LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

10 Cosas que aprendes luego de una ruptura amorosa

Aquí una detallada lista.

Si estas pasando por una ruptura amorosa y sientes que no puedes más, recuerda que el tiempo lo cura todo y sobre todo te deja enseñanzas. 

1. Aprendes de los errores cometidos, comprendes que tienen un propósito y te vuelves más fuerte con esta mala experiencia.

2. Aprendes a valorarte más a ti mism@ y comprendes que no importa si es que ahora estás sol@.

3. Aprendes que cada experiencia tiene un propósito y que si no hubiese pasado, no estarías en el lugar en el que estás ahora ni serías la persona que eres.

4. Aprendes que lo primero siempre es el amor propio y que ponerse a uno antes que los demás no es egoísmo, es la única forma de preservarnos.

5. Aprendes que tu bienestar está por sobre todas las cosas y que si eso significa perseguir tus sueños tú sol@.

6. Aprendes que aunque es lindo, tener una pareja no siempre es lo más importante en la vida y el amor romántico no es el único amor que existe.

7. Te das cuenta que eres fuerte, mucho más de lo que pensabas, lo cual siempre es una sorpresa grata.

8. Te vuelves más positiv@ con el tiempo, porque comprendes todos los beneficios que han aparecido gracias a esta pequeña dificultad.

9. Aprendes a aceptarte con tus defectos y virtudes y comprendes que estar con alguien no significa que tendrás que cambiar para que te acepten, sino que te amarán a pesar de tus defectos.

10. Vuelves a conectarte con muchas cosas que habías dejado de lado y comprendes que, si alguna vez vuelves a estar en pareja, siempre será un complemento a todo lo demás que ya tienes en tu vida.


Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050