LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Yatra estrenará nueva canción de K-POP (VIDEO)

¿Cambiará su estilo musical?

Onda Cero - Sebastián Yatra & Monster X

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, anunció recientemente en su redes sociales que hará una colaboración con el grupo surcoreano de K – pop, Monster X. La nueva canción llamada “Magnetic” estaría disponible el 20 de diciembre en distintas plataformas, aunque ya se puede preordenar en Spotify.

Para el solista, esta es una nueva faceta en su estilo musical, pues siempre se ha enfocado en la música urbana. Por parte de los fanáticos, todos esperan que el tema “Magnetic” sea un hit en todas las plataformas. Es el momento de Yatra de demostrarle a sus fanáticos que tan versátil puede ser su música. Hasta el momento se ha podido escuchar que la canción tendrá un ritmo electrónico mezclado con dance. Todo apuntaría a que será una pieza musical perfecta para escuchar y bailar.

PUEDES VER: Sebastián Yatra dejaría el canto para dedicarse a la actuación

Recordemos que esta no es la primera vez que se fusionan dos estilos diferentes de música. Un ejemplo fue el tema “Give me more” creado por el grupo surcoreano “VAV” junto con el reggaetonero “De la Ghetto”. La canción fue un éxito total y ya cuenta con más de 26 millones de reproducciones en Youtube.

Aquí te dejamos el preview:

Aquí te dejamos la canción:

Noticias Relacionadas

Más de Canciones



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050