LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

3 señales que revelan que estás con una persona demasiado celosa

Muchas veces los celos enfermizos pueden acabar con el amor.

Todas las parejas se enfrentan a muchas situaciones problemáticas que, si no lo saben manejar bien, pueden ser realmente  desastrosas. Los celos encabezan la lista de los principales problemas, por lo que te contamos 3 señales que revelan que estás con una persona demasiado celosa.

  • Revisa tus redes sociales a cada rato y te pregunta por cada detalle que no le parezca. Si luego de revisar tu muro te pregunta por qué una amiga tuya comentó tu estado, cuidado, es una señal que puede quebrantar la confianza.
  • Se enoja cuando haces planes con tus amigos del sexo opuesto. Si cada vez que quieres salir con tu grupo del colegio o universidad se pone sensible argumentando que nunca tienes tiempo para él o ella, estaría expresando su egoísmo descontrolado.
  • Llama a tus amigos o familia cuando no le contestas. Usualmente querrás desconectarte del mundo y ocupar tu mente en otras actividades, pero tu pareja te recriminará por no haberle contestado el último mensaje que te envió y se comunicará con tus conocidos para  averiguar con quién estás.

¿Qué otra señal crees que se debe considerar?


Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050