LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

San Valentín: Municipalidad de Comas premiará el beso más largo hasta con una refrigeradora

El evento por San Valentín lleva el nombre de "El beso más largo" e iniciará desde las 6:00 p.m. en la explanada del Centro Cívico

La competencia es organizada por la Municipalidad de Comas | Fuente: Andina

¿Sin planes para el 14 de febrero? En ese caso, la Municipalidad de Comas realizará un curioso evento por el Día de San Valentín, donde podrás pasar un romántico momento con tu pareja y llevarte de paso un premio. Se trata de "El beso más largo", un reto que busca recompensar la demostración de amor más longeva en público.

"Te esperamos para que demuestres tu resistencia y creatividad en esta original competencia, donde te podrás llevar espectaculares premios, solo demostrando tu amor. Ven y participa. Se regalarán polos por su inscripción", se lee en la descripción de la publicación. 

En esta ocasión, la entidad edil ha puesto tres premios a disposición de las parejas, pero su obtención dependerá de cuánto tiempo duré cada una dándose un beso. El curioso reto se llevará a cabo este martes 14 de febrero, desde las 6:00 p.m, en la explanada del Centro Cívico de Comas.

Si te encuentras interesado, solo necesitar registrarte por medio de este enlace, donde aparecerá una ficha online para colocar tu nombre, número de DNI, dirección, entre otros datos importantes ¿Piensas inscribirte?

Los premios de "El beso más largo"

Primer puesto: Una refrigeradora
Segundo puesto: Un horno microondas
Tercer puesto: Un pack de plancha con una waflera



Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050