LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Familia contrata carpintero, les roba 74 mil soles y promete devolver el dinero: "Cada 15 días iré abonando" | VIDEO

Tras el lamentable hecho, el delincuente se arrepintió de robar los ahorros de la familia.

El delincuente se arrepintió por medio de un audio. | Fuente: Onda Cero

¡Inédito! En el distrito de Pueblo Libre, una familia denunció que el carpintero que contrataron les robo más de 74 mil soles. Sin embargo, este se mostró arrepentido horas más tarde y les prometió devolverles cada centavo, aunque en espaciadas cuotas.

Según la denuncia de María Paula Rentería, la dueña del domicilio, el ladrón se trataría de Jairo Alessandro Cabanillas Herrera, quien aprovechó que ella salió unos minutos de la vivienda para cometer el delito.

“Estoy mal porque a este señor se le brindó la confianza. Lo trajo un contacto de mi papá, el año pasado nos pintó la casa, pero esta vez se burló de la confianza que mi familia le dio (...) También se ha llevado joyas que tenía acá de una amiga, el bolso (con el dinero) estaba oculto en el closet", confesó la joven a Latina Noticias.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Genio? Hombre decide pegarse su televisor de 70 pulgadas a su espalda para ahorrarse el taxi | VIDEO

Luego de lo sucedido, ella intentó contactarse con el delincuente, pero nunca esperó recibir un audio del delincuente donde confesó ser el autor del robo. Además, aseguró que trabajará bastante para devolver la cuantiosa suma de dinero.

"Me equivoqué, cogí el dinero, pero ya no lo tengo porque (se utilizó) para que operen a mi tía. Te prometo que cada 15 días te iré abonando a tu cuenta", se logra escuchar en el audio.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny: esta es la fortuna que cobra el "Conejo malo" por cada concierto | VIDEO

Pese a confesar el motivo del delito, la joven aseguró que la supuesta operación de su tía sería una mentira, porque ella falleció hace meses. "Esto me tiene destrozada porque eran los ahorros de los juicios de mis hijos", confesó.

Por otra parte, la víctima mencionó que cuando fue a colocar la denuncia ante la Policía Nacional del Perú (PNP), los agentes no la recibieron con un trato adecuado. "No me trataron bien en Pueblo Libre, fue horrible cuando acudí a denunciar (...) Menos mal que una amiga me pasó el contacto de su hermano para formular la denuncia y que pase a Fiscalía", concluyó.

 

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050