LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

¡Adiós, vaquero! La bebida alcohólica "Punto D oro" es retirada del mercado por presencia de metanol | VIDEO

Digesa comunicó su decisión a toda la población por ser un peligro para la salud pública.

La Digesa advirtió su peligro para la salud. |Fuente: Onda Cero

Este martes 18 de octubre, la Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (Digesa) advirtió a la ciudadanía dejar consumir o adquirir las bebidas alcohólicas de la marca "Punto D Oro" por atentar contra la salud de las personas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Salud! Karol G brindó con una fanática que vendió hasta el alma por ir a su concierto | VIDEO

De acuerdo con un documento publicado por el organismo, las bebidas de la marca "Punto D Oro" contienen alto contenido alcohol metílico, por lo cual decidieron retirarlas del mercado por completo.

"La Digesa advierte a la ciudadanía no adquirir o consumir los productos listados, con el objetivo de prevenir graves daños a la salud de las personas que las ingieren", se lee en el documento.

TE PUEDE INTERESAR: Joven encuentra tremenda rata en su inodoro y su reacción hizo estallar las redes | VIDEO

Asimismo, las bebidas identificadas se tratan de productos que expiran entre agosto y septiembre de 2025, y sus sabores serían dos: vodka con maracuyá y piña colada, según se lee en el comunicado.

Por ello, Digesa invocaron a toda la población a reportar a las autoridades los establecimientos que vendas las bebidas "Punto D Oro", enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: digesaconsul@minsa.gob.pe

 

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050