LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

Repechaje al mundial: ven al club zonal Huiracocha con tu perrito para armar la "hinchada canina"

Perritos que lleguen vestidos con prendas o artículos alusivos a la selección nacional participarán de original concurso y obtendrán diversos premios.

Serpar invita a todas las personas a ir con sus mascotas al club Huiracocha para ver el repechaje. | Fuente: cortesía

Como parte de las previas al partido de repechaje que jugará la selección peruana, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) invita a las personas a visitar este jueves 9 de junio, desde las 2 p.m., el club zonal Huiracocha en San Juan de Lurigancho para armar la “hinchada canina”.

De esta manera, canes acompañados de sus dueños desfilarán luciendo la bicolor, trajes y/o accesorios con la temática de la hinchada peruana para ganar diversos premios. El evento contará con un jurado calificador que evaluará el vestuario, creatividad, originalidad, así como el desenvolvimiento en el desfile.  

TE PUEDE INTERESAR: Chilenos y ecuatorianos unen fuerzas para que Perú pierda el repechaje | FOTO

Para participar del concurso, los interesados podrán inscribir gratuitamente a su mascota en el formulario virtual (https://bit.ly/3m2BTkG) que está disponible en la página web www.serpar.gob.pe y en las redes sociales @LimaSerpar.

Además, todos los perritos podrán pasar por consultas veterinarias y desparasitación gratuita, gracias al servicio de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lima. Cabe señalar que el aforo de la actividad será limitado.

TE PUEDE INTERESAR: Tiago PZK anuncia su gira "Portales Tour 2022" | VIDEO

Como se recuerda, Serpar cuenta con los “Jueves de Patitas”, día en que las personas pueden visitar los 11 clubes zonales de Lima con sus perritos. Los canes deben portar correa y collar. Las razas consideradas peligrosas tienen que usar bozal.

Fuente: cortesía

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050